1. MISION
La misión de la campaña publicitaria es ser
llamativa e impactante, que genere gran interés en las personas en general, que
cause gran impresión al público y de esta manera fortalecer la imagen del
producto.
Brindar a los clientes una comunicación
estratégica con publicidad desde el diseño de una campaña creativa, la
publicidad debe impactar y ser reconocida por todos los clientes.
En la muestra pedagógica nos darán la
oportunidad de lanzar nuestro producto y será un medio mas y como una ocasión
imprescindible e importante para dar a conocer al público estudiantil y
quimbayunos.
2. VISION
Ser la publicidad más reconocida y preferida
por los clientes. Se ve el futuro cercanocon un tiempo determinado de un año,
la oportunidad de ubicarnos como la publicidad más innovadora y preferida. En
corto plazo q eremos posicionarnos en el municipio como la publicidad de más
reconocimiento e innovación.
En mediano plazo con un plazo de dos años no
solo se quiere ser reconocida en el municipio sino en el departamento, y a
largo plazo se quiere llegar a todo el país que sea reconocida la publicidad
nacionalmente y hasta de pronto internacionalmente.
En cinco años se quiere impactar y llegar a
todos los hogares y que ellos adopte esta nueva publicidad creativa. Sin
embargo, se sabe que para todo esto sea posible se necesita de un trabajo
constante, eficiente, riguroso y eficaz, que conlleve a que el producto logre
penetrar en el mercado y por lo tanto siga creciendo gracias a la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario