MISION Y VISION


1.  MISION
La misión de la campaña publicitaria es ser llamativa e impactante, que genere gran interés en las personas en general, que cause gran impresión al público y de esta manera fortalecer la imagen del producto.
Brindar a los clientes una comunicación estratégica con publicidad desde el diseño de una campaña creativa, la publicidad debe impactar y ser reconocida por todos los clientes.
En la muestra pedagógica nos darán la oportunidad de lanzar nuestro producto y será un medio mas y como una ocasión imprescindible e importante para dar a conocer al público estudiantil y quimbayunos.
 
2. VISION
 Ser la publicidad más reconocida y preferida por los clientes. Se ve el futuro cercanocon un tiempo determinado de un año, la oportunidad de ubicarnos como la publicidad más innovadora y preferida. En corto plazo q eremos posicionarnos en el municipio como la publicidad de más reconocimiento e innovación.
En mediano plazo con un plazo de dos años no solo se quiere ser reconocida en el municipio sino en el departamento, y a largo plazo se quiere llegar a todo el país que sea reconocida la publicidad nacionalmente y hasta de pronto internacionalmente.
En cinco años se quiere impactar y llegar a todos los hogares y que ellos adopte esta nueva publicidad creativa. Sin embargo, se sabe que para todo esto sea posible se necesita de un trabajo constante, eficiente, riguroso y eficaz, que conlleve a que el producto logre penetrar en el mercado y por lo tanto siga creciendo gracias a la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario